Apartamento New Folch Sevilla B - Seville
Imagina despertar con vistas al Mediterráneo, recorrer el Camino de Santiago, perderte entre callejuelas medievales de Toledo o saborear tapas en Granada. España es diversidad, historia y alegrÃa en cada rincón: desde la majestuosa Alhambra hasta las playas de Mallorca, desde los Pirineos hasta la Costa Brava. Nuestros alojamientos están pensados para tu comodidad y encanto. Reserva hoy mismo y regálate la experiencia de un viaje inolvidable por el corazón de la penÃnsula ibérica.
Apartamento New Folch Sevilla B
Seville Calle Baltasar de Alcázar 4, 1ºB
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
Apartamento New Folch Sevilla B está en Sevilla, a 2,8 km de Barrio de Santa Cruz y a 2,8 km de Iglesia Santa MarÃa La Blanca, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 3,6 km de Plaza de España y a 3,8 km de Isla Mágica.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una cocina y 2 baños.
Parque de MarÃa Luisa está a 3,9 km del alojamiento, y Real Alcázar de Sevilla está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 8 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Para reservar este apartamento, es necesario presentar un documento de identidad válido, ya sea DNI o pasaporte. De lo contrario, no se podrá mantener la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 3 dormitorios. The air-conditioned apartment has 3 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000410340002743280000000000000000
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Proporciona factura
WiFi gratis
WiFi
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Internet
Calefacción
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
